Nos levantamos pronto. El sol esta saliendo. Descubrimos que estamos en un sitio espectacular. La noche anterior era cerrada y no nos permitió ver en todo su esplendor el lugar.
El camping esta situado en una zona dunar inmensa. Se puede rodar perfectamente, entre las dunas hay platos llanos. Hace viento, nos lo pensamos dos veces y no..tenemos que hacer kilómetros.
Cenando ayer noche decidimos cambiar de planes. La experiencia del viaje de ida nos enseño que mínimo se necesitan dos días para disfrutar de un spot. Por lo tanto, vamos abortar la rodada en buggy prevista para hoy en Afkhenir para seguir hasta Essaouira y con esto ganar un día más. De esta forma estaremos dos días en Essaouira, dos en Oualidia y uno en Asilah.
Eso sí, antes de partir, intentamos hacer sandboard.
Nos ponemos en marcha. La idea es llegar a Essaouria, son 900 km.
Nuestro compañeros en Dakhla han cogido el avión y nos regalan estás maravillosas fotografías.
Nosotros seguimos por carretera.
Conforme hacíamos kilómetros nos dábamos cuenta que no llegaríamos a Essaouira. Es domingo y en cruzar las ciudades tardamos una eternidad. Al llegar a Agadir el caos, domingo tarde. Ya lo vivimos a la bajada. Tardamos una eternidad en cruzar la ciudad. Se nos hace de noche y no queremos volver a parar en el Camping Internacional de Agadir. Como hay autovía, seguimos hasta Inmurane al Camping Atlántica. Todo un acierto, con todos los servicios y agua caliente que agradecimos nada más llegar.
Fueron muchos kilómetros otra vez. Como anécdota del viaje esta familia de 5 miembros en una moto. La foto está desenfocada, pero si os fijáis se aprecia perfectamente.
Llegamos reventados. Cena y a dormir, mañana nos espera Essaouira.
Todas las fotos del día
Camping Atlantica Imourane